sábado, 6 de noviembre de 2010

CÒMICS A CORNELLÀ

Ayer, a las 8 de la tarde tuvo lugar enel castell de Cornellà de Llobregat la entrega de premios del 26è concurso de còmics de Cornellà, en donde me premiaron en la categoría de millor còmic en català, premio que también saqué el año pasado, la misma categoría.
(El cómic expuesto en la sala del castell de Cornellà)
La ceremonia estuvo bien, primero la entrega de premios, luego unos aperitivos para que toda la 3ª edad de la zona pudiera arrasarlo todo y lo que quedara llevárselo en tapers, y luego a los premiados nos llevaron a cenar a un restaurante cercano, el menú delicioso, no pude terminarme el postre, hubiera rebentado.

En definitiva, nos tractaron como reyes, y es que lo bueno que tiene ésta gente que organiza todos los eventos cada año en Cornellá, le pone un mimo y una dedicación envidiable. Realmente es de los certámenes mejor organizados y mejor cuidados de Catalunya.
(Foto de familia con todos los premiados y el jurado, yo soy el de la camisa... ¿azul?¿verde?)
Animo a cualquiera que se presente al concurso el año que viene, que vale la pena.

Seguidamente pongo terminado todo el comic a color , tal como lo presenté en el concurso, espero que os guste:

3 comentarios:

  1. Mira que surts guapo a la foto! jeje ja t'ho vaig dir pero felicitats pel premi ^_____^

    ResponderEliminar
  2. creo que te lo he dicho poco, por eso insisto, el color de las paginas me encantaa =D. simple pero perfecto para el ambiente, y lo mejor es la forma de separar las escenas...· 3 · y como se lo curran los de cornellà con cena y todo XD!!

    ResponderEliminar
  3. No he vist fina avui el post.... Ala ala que bien te cuidan! :D
    Altre cop felicitats!

    ResponderEliminar