jueves, 31 de octubre de 2013

NOVEDADES SALÓN DEL MANGA 2013

Vuelvo a la carga con más información, arcerca de las publicaciones que, quien pase por el salón del manga a partir de hoy, podrá encontrar, y en las que he participado.

Una de estas publicaciones se llama Kuro-e Challenge, un artbook de los amigos de Cyclic Redundancy, con diferentes autores ( unos 30) con un tema común, los videojuegos de lucha, en el que cada uno crea su personaje para librar combates y decidir quién es el mejor.
En mi caso, he optado por recurrir a un personaje con el que estoy a gusto, dandole un enfoque diferente, situandolo en una estética steam punk. Podéis encontrar más información acerca del artbook en este link:
http://cyclic-redundancy.com/2013/10/22/kuro-e-artbook-challenge/





Otra de las publicaciones que podréis encontrar, en este caso, en el stand de l'escola Joso, es el nuevo y último número de los malditos, organizado por Ikari Studio. 
Dentro de las páginas del nuevo número podréis encontrar la continuación de la historia de Bichibunny Monster Killer. 
En el que los portagonistas acuden a un concierto de X Napalm, un grupo de J-Rock muy famoso, pero algo raro está pasando mientras disfrutan de nueva música....
También los amigos de Ikari se han dedicado a realizar una serie de mini-entrevistas a los autores de este número, incluido un servidor: http://ikaristudio.blogspot.com.es/2013/10/bichibunny-visual-killer.html
Pronto podré subir más material acerca de estas publicaciones, cuando haya 
 pasado un poco todo el auge del salón.   




No hay comentarios:

Publicar un comentario